Que Hacemos
¡Apoyamos a nuestra comunidad para mejorar su calidad de vida!
Inicialmente en el año 2018, arrancamos con la creación de un comedor social, para cubrir las necesidades alimentarias que existían y siguen existiendo, brindando atención primordial a los niños, niñas, mujeres embarazadas, personas discapacitadas y de la tercera edad, en condiciones precarias y de extrema vulnerabilidad social.
Hoy en día, no solo contamos con dicho comedor, en donde se atienden a mas de 150 niños y niñas, sino que hemos ido creciendo gracias a Dios y al apoyo que recibimos a diario, de muchas personas que se han solidarizado con nuestra fundación.
Es importante destacar, que los beneficiarios que forman parte de Casa de Pan, actualmente, no solo reciben alimentos a diario, sino que también cuentan con el apoyo de medicinas básicas que no necesitan prescripción médica y artículos ortopédicos para las personas que padecen alguna discapacidad. Los niños y niñas que no están escolarizados, gozan diariamente de educación básica informal (tareas dirigidas) y de educación bíblica, con dos maestras que los atienden y les ayudan a afianzar sus procesos de lecto- escritura y a conocer la palabra de Dios, a través de actividades didácticas y recreativas.
En el mes de diciembre, se realiza la fiesta navideña, en donde se entrega un juguete a cada niño y se les realizan divertidas dinámicas grupales para hacerles pasar un rato bonito y diferente.
Al mismo tiempo, entendiendo la importancia de establecer acuerdos, alianzas y estrategias con agencias gubernamentales, estatales y federales, con el fin de unidos trabajar con las necesidades identificadas, realizando impactos comunitarios donde dichas agencias ofrecen orientación y servicios a la comunidad.
Siguenos en nuestra redes sociales
¡JUNTOS, SOMOS MÁS!
Educacion
Formacion en educacion basica, cultura y cursos de oficio
Alimentación
Alimentacion diaria que incluye desayunos y almuerzos
Medicinas
Atencion de primeros auxilios para niños, adolescentes y adultos
Ropa y calzado
Ropa, calzados para niños, adolescentes y adultos mayores
Recreacion
Actividades didácticas ,culturales y recreacionales
Apoyo Social
Jornadas de apoyo social para comunidades, alimentación, atención médica
¡Somos más que una familia!
¡Alaben al Señor porque él es bueno,
y su gran amor perdura para siempre!; 1 Crónicas 16:34